sábado, 14 de marzo de 2015

Esto no puede quedar así

Ya ha pasado más de un año desde la última publicación en este blog. Pese a ello, me siguen llegando espontáneamente notificaciones de gente que se suma a la página de Facebook -¡Somos más de 100!-. Por ello, me gustaría que esto no fuera ocasional, sino que fuera algo más permanente. De esta manera, nuestra comunidad triloquera podrá seguir creciendo.

Como dije en posts anteriores, ya no tengo más vídeos que subir. Pero quizá hay otra gente que sí, y puede que aun no conozcan este blog para saber el gran valor que tendrían sus grabaciones en este lugar. Por ello os pido que hagáis correr la voz. He añadido un botón de Twitter en la columna de la derecha con lo que automáticamente se genera un mensaje con la url del blog, además de un hashtag #LosTrilocos que podríamos utilizar. ¡Yo ya lo he hecho!

Si eres nuevo en este blog y dispones de capítulos de Los Trilocos que aun no se han publicado en Youtube, ¿a qué esperas? Seguro que harás feliz a mucha gente. Si tienes alguna dificultad o no sabes cómo hacerlo, puedes ponerte en contacto conmigo en los comentarios y te echaré una mano encantada.

Este blog es vuestro. Sin vosotros no hubiese llegado a nada.

¡Triloqueros para siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario