martes, 23 de octubre de 2012

Subiendo un nuevo capitulo!

Soy consciente de que tengo esto abandonado. Internet me va fatal y no consigo subir el último que me queda porqué por una cosa u otra me da error. Pero parece que ahora si que funciona. Me sabe mal porqué en los comentarios de YouTube me pedís si tengo capítulos concretos, y me siento mal al decir que solo tengo los que hay colados  y ya está.

Aunque no aseguro nada, quiero que sepáis que estoy preguntando a gente a ver si tiene más capítulos que me puedan hacer llegar de alguna manera para poderlos subir. Hago todo lo que puedo.

Espero hacer realidad vuestras peticiones de alguna manera!!

5 comentarios:

  1. quiero, subirla sabes cual el barco,

    ResponderEliminar
  2. quiero subir, otro mas la charla de besugos, y otro mas, mecederia, y tambien este,
    piso piloto,

    ResponderEliminar
  3. el restaurante, ballas caras, y, el cole

    ResponderEliminar
  4. la maquina del tiempo de la segunda, temporada,

    ResponderEliminar
  5. y tambien tres sastre, y tambien que sastre de sastres,

    ResponderEliminar