domingo, 18 de noviembre de 2012

Miliki, ya te echamos de menos.

Hoy el mundo está triste. Triste por la pérdida de un gran hombre. Uno de los grandes. A sus 83 años ha fallecido Emilio Aragón, más conocido como Miliki. 

Desde este blog le quiero transmitir todo mi amor, aprecio y admiración. Hiciste sonreír a muchas personas, niños y adultos. Y todavía parece que oiga gritando: ¡¿Cómo están ustedes?! Y los niños a coro ¡Bieen! Todo eso ahora forma parte de nuestros recuerdos, y de nuestros corazones. Incluso los "Cuenta Cuentos" que aun conservo. No hay nadie que explique las historias como usted: La de Caperucita Roja, Los tres cerditos, El gato con botas...


Hizo grandes cosas Miliki. Conoció y dio a conocer a grandes personas. Ahora solo nos queda saber que estas en el cielo, con grandes y pequeños, haciéndoles reír.


Con lágrimas en los ojos, me despido de Miliki. Me hubiera gustado poder conocerle en persona. No pudo ser. Pero le tengo conmigo, en los libro y casetes de Cuentacuentos, en las Galas de UNICEF, y por supuesto, detrás de las cámaras de Los Trilocos.


Hemos perdido al último pedacito de los Pallasos de la Tele. Pero esperemos no perder la semilla de la risa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario