domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Feliz Domingo!

Esta ha sido una semana durilla. Hemos perdido a nuesto Miliki. La era de "Los pallasos de la Tele" ya se cerró. Pero siempre perdurarán sus peliculas, episodios, canciones, historietas... Todo esto en nuestros recuerdos.

Para que paséis un buen domingo en família, recordando bellos tiempos, quiero compartir con vosotros un enlace -que he encontrado, no está subida por mi- de la película ¡Había una vez un circo! que seguro que os encantará, de principio a fin. Tanto por sus canciones, actores, historia... Toda ella es una película genial que no os podéis perder!

¡Feliz Domingo!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por publicar los capitulos de Los trilocos,que pena lo de la muerte de Mané y lo de Miliki.
    Se pudo haber logrado la vuelta a la nostalgia,espero que algun dia puedan volver a la tele porque a la infancia le hace falta una sonrisa en estos malos tiempos

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué. El objetivo de este blog es conseguir apoyo para llamar la atención a las productoras, y que con ello, vuelvan a emitir estos capítulos en televisión. Para ello contamos con la pequeña plataforma de firmas (a la que se puede acceder en la barra derecha, arriba del todo) para reunir el apoyo de la gente. Será una lucha larga de la que no se garantiza su éxito. Pero mientras tanto, tenemos estos vídeos, que aunque pocos, suficiente para hacernos felices un ratito, y sacarnos una gran sonrisa.

    ResponderEliminar